MANTENIMOVIL surge hace mas de 40 años en el mercado español como empresa dedicada a la venta y montaje del neumático para automóviles. Nuestra preocupación por el medio ambiente y nuestra responsabilidad por un futuro mas sostenible, nos llevó a dar una salida ecológica a los neumáticos  usados que se reemplazaban en los vehículos.

Neumáticos usados con todas las garantías.

En nuestra planta de clasificación de Madrid, realizamos una exhaustiva clasificación posterior de los neumáticos usados recogidos, con el objetivo de asegurar el mayor porcentaje de recuperación de los mismos y poder ofrecer un servicio de calidad a nuestro clientes. Disponemos de un sistema de comprobación y de diagnosis, apoyado con maquinaria específica, que nos permite ofrecer una calidad excepcional en nuestros procesos de selección demostrando en todos los  procesos nuestra profesionalidad  que se transmite en una seguridad hacia nuestros clientes.

Podemos garantizar un stock de neumáticos superior a las 90.000 unidades de neumáticos mensuales con una amplia rotación y con unidades tanto para Turismos, Furgonetas o  camiones con primeras marcas y con diferentes categorías de clasificación.

Nos puede encontrar en Avda. de San Pablo 32, 28823 Coslada (Madrid). Teléfono: +34 91 670 80 60

SOMOS LA REFERENCIA DEL NEUMÁTICO USADO EN ESPAÑA.

signus2 flag fran flag uk flag portu